Conceptos sobre los que pivota nuestra vida a partir los treinta y pico. Sobre todo, cuando llegas los niños.
De repente todo son prisas.
Cuando eres pequeño era bastante común a poco que te fijaras que las personas de lo que podríamos denominar “mediana edad” llevaban un ritmo de vida bastante ajetreado.
De un lado a otro todo el día corriendo con apariencia de no llegar a nada, con cara de cabreo generalmente.
Uno se plantea que cuando sea mayor no será de ningún modo así.
¿Recuerdas cuando querías ser mayor para hacer lo que te diera la gana?
¿Cómo lo llevas?
Bien ya hemos llegado o estamos rondando estas edades y situaciones.
Tranquil@ son momentos difíciles. Y no es algo que te pase solamente a ti. Nos pasa a todos.
De hecho, hay una cifra mágica según los “expertos” donde no se puede ir a peor.
47,2 años es el momento de mayor hundimiento vital. Aunque bueno otros afirman que en torno a 45-55 es el rango donde nuestra felicidad se echa una siesta más o menos larga.
La felicidad suele tener forma de U, una cosa más o menos así.
Lo feliz que era uno cuando joven… y pensábamos que la adolescencia era horrible. Bien pues si estas en la adolescencia agárrate que vienen cuestas y en este caso hacia abajo.
Esa numero mágico de 47,2 puede coincidir con muchos desafíos. Cuidar o despedirse de los padres, despidos, divorcios, hijos creciendo. En fin, cosa jodida.
La buena noticia es que a partir de ahí la cosa mejora, nos volvemos más agradecidos, nos interesamos más por lo que de verdad importa (como las relaciones personales).
Y bueno de ahí hasta que Dios quiera volvemos a unos niveles muchísimo mejores.
No obstante, interesa para disfrutar de esa nueva felicidad estar bien.
Claro, si no para qué.
Intentamos cuidarnos, eso ya lo sabemos. Pero apenas nos sobra tiempo. Hacemos lo que podemos.
Algo que puedes hacer fácil que lleva poco tiempo y que tiene buenos resultados son los suplementos de Kneipp que te enseñamos a continuación
Cambios de estación y de temperatura no van bien a nuestro sistema inmune.
Aquí tenemos la ayuda de la Vitamina C (sí, también va bien contra el Covid), el Zinc (participa en muchos procesos del sistema inmune y un déficit aumenta las posibilidades de infecciones. Puedes comer ostras también aunque algo más caro)
También contiene bayas de sauco que además de darle un mejor sabor también alivia los síntomas de gripe y resfriado así como amortigua las cepas bacterianas que el cuerpo pudiera encontrar.
Este complemento natural está formulado para ayudarte a reducir la fatiga y favorecer tu rendimiento durante todo el día.
Con Magnesio y Vitamina B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y reducen el cansancio y la fatiga. El Magnesio contribuye también al funcionamiento normal de los músculos, por lo que si haces deporte te va a venir genial para recuperarte.
Con Selenio y Zinc que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. El Zinc contribuye también al mantenimiento normal de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Indicado para todas aquellas mujeres que quieren mantenerse en forma, activas y vitales. Contiene una completa combinación de vitaminas y minerales adaptada a las necesidades específicas de la mujer.
El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El Calcio y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento normal de los huesos. El Zinc y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Contiene también Ácido Fólico que bueno ya sabéis para que sirve…
No dejes probarlos mientras sigues con tu ritmo de loc@s y proponte estar bien sin tener tiempo.
Y no dejes para mañana lo feliz que puedas ser hoy. Especialmente si estás de puente.
Si te ha parecido interesante puedes suscribirte a nuestra newsletter semanal donde podrás descubrir muchos más consejos.
Aquí abajo.