¿Qué hay en la rebotica?

Muchos os acordaréis de la mítica serie farmacia de guardia allá por los 90. Bueno los muchos que vamos cumpliendo años claro. Si tienes menos de 30 ni de coña te sonará salvo que tus padres te lo hayan comentado.
 
Bueno, en la serie se hacía mucha vida en la rebotica. Había un amplio salón donde se desarrollaban multitud de situaciones cuando menos curiosas.
 
Tengo en mente alguna como ver a los niños de la farmacéutica hacer las tareas ahí detrás.
 
El caso es que la realidad a veces (casi siempre) supera claramente la ficción, y me explico.
 
En mi caso mis niños no solo no están haciendo sus tareas dentro tranquilamente, sino que por el contrario están en el mostrador queriendo atender, imprimiendo dibujos entre receta y receta y en algún caso hasta jugando a revolcarse en el suelo en la propia zona de venta de la farmacia (literal).
 
En fin, es lo que tienen los niños pequeños que son moviditos y que no siguen un guion de televisión.
 
Por supuesto tampoco tenemos un amplio salón detrás del mostrador. Ahí guardamos los medicamentos y productos de parafarmacia que en número superan ampliamente las 200.000 referencias (no las tenemos todas como bien podrás entender).
 
Lo que si tenemos ahora como novedad son los productos de “Mi rebotica”. Una marca española fruto de la unión de una farmacéutica y un perfumista con el gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza con activos 100 % naturales.
 
De entre toda la gama que puedes encontrar nosotros te recomendamos
 
Leche limpiadora al agua de uva
 
Se trata de una leche limpiadora rica en agua de uva y aloevera para la higiene facial diaria sin agua de pieles normales y secas. También es apta para pieles sensibles.
 
Tiene una textura ligera y huele muy bien. Además de limpiar hidrata y es ideal para una buena limpieza de cara.
 
Y por otro lado te recomendamos también la Crema Hidratante con extracto de Ginkgo.
 
Esta es una crema facial para pieles maduras (de las que se acuerdan de la serie vamos). Tiene un alto contenido en aloe vera y extracto de ginkgo biloba, ayudando a la regeneración celular, aportando tersura y suavidad a la piel.
 
Tiene una textura agradable, fácil de aplicar y se absorbe muy bien.
 
Estos y otros productos los tienes ya disponibles en la farmacia.
 
Ahora sí, ya sabes lo que hay en la rebotica y de paso conoces lo que te puede ofrecer nuestra nueva marca “Mi rebotica”.


¿Dudas? Aquí me tienes para resolver cualquier cuestión que necesites.
 
Puedes hacer el pedido en la web y pedir la opción de recogida en farmacia, incluso puedes pagar en la farmacia.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *