La plaza donde tenemos la farmacia además de preciosa, es muy agradable de pasear.
Tiene una fuente y muchas plantas, y a primera hora de la mañana transmite una tranquilidad que dan ganas que se detenga el tiempo para poder disfrutarla.
De vez en cuando me encuentro en esos momentos tempraneros delante de la farmacia justo antes de abrir a una parejita en una esquina, y me digo….
Uy, estos no son del pueblo…
Mucho me temo que no vienen buscando una crema solar para echar el día en la piscina… aunque, por otra parte, es un buen momento para aplicarse la crema antes de ponerse al sol. La protección es importante…
Justo lo que nuestra pareja pareció haber olvidado horas antes.
La noche confundió a Dinio, y se ve que a ellos también.
La pena de todo esto, es que el coctel de hormonas que nuestra pobre protagonista va a sufrir, no merece en absoluto el buen o regular rato de la noche anterior. Sumado a tener que ir a otra localidad para que no te reconozcan en tu pueblo, sin dormir, con el mal cuerpo y la vergüenza de pasar a la farmacia y tener que pedir la pastilla.
Hablando de vergüenza, también hay mucha a la hora de pedir preservativos en la farmacia, pero si te paras a pensar en todo lo que he contado, aquello es infinitamente peor.
¿Sabes además que puedes pedir todo tipo de productos de forma discreta por nuestra web si te da apuro? Nosotros te los preparamos en un envoltorio discreto y solo tienes que recogerlo cuando mejor te convenga. Puedes pagar por Bizum incluso, y solamente recoges, te vas y te ahorras…
- No dormir después de ese ratito con tu pareja.
- Buscar la dirección de la farmacia del pueblo de al lado.
- Encontrar el horario, y hacer tiempo hasta que abran.
- Pasar el mal rato en la farmacia
- Pasar un peor rato aun después de tomarte la pastilla
- Y por último, pero no menos importante, de paso evitarás toda una serie de enfermedades de transmisión sexual.
Así que si tienes la suerte como yo, de pasar por la plaza a esas horas, mejor, pasea por la plaza disfrutando del silencio y la tranquilidad.
Tenemos en la farmacia y en la web toda la gama Durex de preservativos y geles.
Recuerda, pedido en web, recogida discreta, paga por Bizum. Sin complicaciones.
Si te parecen interesantes nuestras historias suscribete a nuestra newsletter donde todas las semanas comentamos temás de salud y bienestar. Aquí abajo.