La ansiedad y mi amiga del gimnasio

Siempre que me acuerdo de que sigo apuntada al gimnasio sin ir, me entra ansiedad.

Encontrarme con mis compis del gimnasio por la calle me da a la par alegría y ansiedad porque me echan de menos. El sufrimiento une mucho.

Bien.

Hablando de sufrimiento, mi amiga sí que puede dar fe de lo que es pasarlo mal. No me refiero a las insufribles series de sentadillas, que también.

Con un negocio dedicado a turistas en pleno casco histórico y una pandemia a la que no acabamos de verle el fin, no creo que haya mucho más que explicar. Imagínate más de un año sin ver entrar a nadie en tu negocio, y eso, cuando puedes abrir.

Pues lo poco que le puede pasar a mi amiga, es que tenga ansiedad. Evidentemente esto es grave, y requiere de supervisión médica.

Pero lo que es cierto, es que en nuestro día a día también tenemos momentos difíciles que hacen que se nos coja un pellizco en el estómago, que cambiarias sin dudar por cualquier serie de abdominales.


Para esos momentos de ansiedad del día a día, seguro que esto te puede ayudar.

Calmyzen Complete funciona


Si has experimentado esta sensación, o conoces a alguien que lo sufra, sabrás que después de cierto tiempo de vivir con una angustia relativamente constante, su carácter se ve alterado, estará más triste, más irascible, tal vez olvidará cosas que le has contado, estará menos concentrad@ de lo que sería habitual y dormirá mal. Es un círculo vicioso.

Para romperlo tenemos a nuestro alcance productos como Calmyzen, es un complemento alimenticio formulado con una tecnología llamada “Eficaps” que consiste en separar todos sus compuestos para que desarrollen su función en el momento y sitio adecuado de nuestro organismo.

Si nuestro problema se extiende a lo largo de todo el día, elegiremos Calmyzen Complete, su combinación de componentes hará que:

  • Te sientas mejor durante el día, por su contenido en azafrán y 5-HTP, con liberación inmediata.
  • Tengas el cuerpo más relajado, por su contenido en Magnesio, con liberación sostenida.
  • Se sintetice más melatonina en nuestro organismo, sustancia inductora del sueño debido a la presencia de 5-HTP, Magnesio y vitamina B6.
  • Que tu cuerpo y mente estén relajados durante el día, harán que estés preparado para tener un sueño reparador durante la noche.



No dejes que ninguna situación haga que abrir los ojos por la mañana sea una tortura o una incertidumbre por saber qué vendrá ese día. Deja que el día venga, pase, y la noche se lleve todo lo que deba llevarse.

Si te interesa este contenido y quieres seguir recibiendo nuevas actualizaciones, apúntate a nuestra newsletter. ¡Es gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *