Quizá quieras un conocerme un poco mejor.
Desde pequeña en casa siempre miraba aquel mueble donde mi madre guardaba las medicinas. No es que las coleccionara, como médico de profesión siempre he andado entre recetas y pastillas.
Bueno, aquel mueble siempre me llamaba la atención, me pasaba las horas allí y me encantaba ordenar las cajas casi celebrando cada vez que entraba una nueva caja.
Luego un poco más grande mi abuela me decía que la carrera de farmacia era ideal para una mujer para poder tener a mis futuros niños en la rebotica mientras yo trabajara.
Bueno, las abuelas tenían sus pensamientos.
En todo caso parece que la cosa pintaba que acabaría con una farmacia.
….. Y así fue. La unica diferencia es que los niños se escapan de la rebotica y se dedican a saludar, coger los sellos y entrar y salir corriendo de la farmacia.
Un poco diferente pero no muy alejado…
Entonces, ¿a qué me dedico?. Soy especialista en aconsejar y ofrecerte soluciones de salud y bienestar. Por definición e históricamente los farmacéuticos somos los expertos en medicamentos, pero la verdad que la profesión ha evolucionado muchísimo. Hoy día y sobre todo en zonas rurales, donde está nuestra farmacia, somos muchas veces el sanitario más cercano a la población, de ahí que atendemos mil y una consultas.
Poder ayudar y dar una solución a las personas que se acercan o nos llaman me recuerda aquellos días dónde disfrutaba tanto entre medicamentos en casa.
Me gusta lo natural, siempre ha funcionado. Ya no nos dedicamos a machacar plantas, pero el espíritu sigue ahí.
Salud y bienestar, lo conozco y te aconsejo sobre ello. Tú tienes la última palabra. Ese es nuestro trabajo.
Cada semana doy consejos sobre ello aquí: