Ha llegado el buen tiempo, el olor a azahar en las calles -al menos en Andalucía- y las ganas irrefrenables de salir a disfrutarlo.
Podríamos decir que se acerca el verano.
Bien.
Pero al contrario que en la famosa serie, es ahora al alargarse los días y subir la temperatura, cuando empiezan a verse a esos seres que vienen de más allá del muro… de su casa.
Después de un largo invierno, nos damos cuenta de que nuestro tono de piel oscila entre el blanco Ariel y el pajizo enfermizo.
¿Solución? Para evitar que te confundan con uno de esos caminantes, vemos medias de color por todos lados y maquillajes al más puro estilo drag queen.
No es mala solución, pero hay otras que seguro también te gustan y son bastante mejores y rápidas.
Autobronceadores.
En diferentes formatos y texturas que se adaptarán a tu gusto y necesidad.
Importante para que el resultado quede impecable: que la piel esté previamente hidratada, si no, corres el riesgo de que al aplicar el producto se absorba más por las zonas más secas, con lo que la piel quedará más oscura por esos sitios. Recuerda siempre insistir en los tobillos, codos y cuidado con las manos, que suelen tener tendencia a colorearse más.
Pero a excepción de esta pequeña precaución todo lo demás es bastante más fácil, rápido y seguro que esas largas exposiciones al sol que necesitamos hasta obtener el tono deseado.
Si no eres de las que te encanta estar bronceada constantemente si no que lo que quieres es un tono bonito que no desentone con ese precioso vestido para el evento del día. Con una toallita de una sola aplicación de Comodynes será suficiente.
Mi consejo es que te la apliques la noche anterior para hacerlo con tranquilidad, deja que se absorba perfectamente antes de ponerte nada de ropa y a la mañana siguiente verás el bonito resultado.
Si por el contrario eres de las que una vez que ves tu piel bronceada ya no quieres renunciar a ella hasta que no llegue el otoño, los tamaños más grandes son lo tuyo.
¿Conoces lo nuevo de Comodynes? Un autobronceador en formato Fresh water, con el que conseguirás un resultado gradual en función de las aplicaciones.
Te encantará su perfume, que tu piel queda hidratada y que en 3 horas verás el resultado. Puedes aplicarlo en rostro y cuerpo y por supuesto, no tengas miedo de manchar tu ropa. Y a lo mejor te da igual, pero que sepas que también es vegan friendly.
Presume de bronceado desde ya sin tener que sufrir un calor espantoso en la terraza de casa y sin exponerte a quemaduras y manchas por el sol.
Ahora que por fin podemos salir y que hace buen tiempo, aprovéchalo mejor para pasear y ver a esas personas que tanto echas de menos y deja que tu piel se broncee después del toque de queda.
Si te interesan nuestros contenidos puedes suscribirte gratis a nuestra newsletter. Aquí abajo